NOTICIAS
15
2025
-
04
Taiwan LianSu fue invitado a inaugurar un nuevo capítulo en la cooperación de la industria del plástico entre China y Rusia
El 14 de abril, un día antes del inicio de Chinaplas 2025, se celebró con éxito en el Hotel Internacional Shenzhen Shangri-La un evento titulado "Construyendo un nuevo puente de cooperación entre China y Rusia, abriendo un nuevo capítulo de beneficios económicos conjuntos".
La conferencia fue organizada conjuntamente por la revista "Industria del Plástico", la Federación de Empresas Químicas de Rusia, la revista rusa "Materiales Poliméricos", H/Media Industrial Event Planning Agency y el Centro de Investigación y Producción Intersectorial, con la colaboración del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, la Oficina Comercial de la Federación Rusa en la República Popular China, la Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa y la Asociación Conjunta de Empresas de Procesamiento de Plásticos entre China y Rusia. Atrajo la participación de más de 500 líderes de la industria, académicos y representantes empresariales de ambos países.
TUP Taiwan Union Plastics fue invitada a participar junto con los líderes de la industria del plástico chino-rusa, para intercambiar ideas sobre temas como los avances tecnológicos y la exploración de oportunidades de mercado.
El objetivo principal de la conferencia fue crear una plataforma de intercambio profundo. 150 de los principales compradores de maquinaria de plástico de Rusia formaron un "equipo de compras precisas", con claras intenciones de compra, incluyendo compradores, agentes y distribuidores rusos. Esto superó los modelos tradicionales, enfocándose en una conexión eficiente entre la oferta y la demanda.
En la conferencia, TUP Taiwan Union Plastics presentó principalmente la máquina de moldeo por inyección totalmente eléctrica ES, explicando en profundidad su innovadora trayectoria para impulsar la modernización digital e inteligente de la industria manufacturera. Utilizando casos de soluciones de productos reales como base, se llevaron a cabo negociaciones de necesidades "personalizadas" con los representantes de compras rusos. Desde la adaptación de los parámetros del equipo hasta las soluciones de mejora de la capacidad de producción, se utilizó un mecanismo de preselección para mejorar la eficiencia de la coincidencia y acelerar la concreción de la cooperación.
En un momento clave de la reestructuración del panorama mundial de la industria del plástico, esta conferencia ha abierto un camino dorado para que las empresas de ambos países exploren el mercado europeo. La participación de TUP Taiwan Union Plastics demuestra su fortaleza tecnológica y su visión internacional, contribuyendo a la cooperación y al beneficio mutuo de la industria del plástico entre China y Rusia.
Related News